Programas:

martes, 29 de mayo de 2012

KIKITO ENTREVISTA A LANATA

KIKITO: Buenos días, sr Lanata. La gente dice que ud cambio ..por eso, le queremos preguntar ... ¡le queremos preguntar! ¡le queremos preguntar ¿que le pasó? - LANATA: ¿Que te pasa a vos, pibe? ¿Te volviste tartamudo o pelotudo? Me extraña que me hagas ese tipo de preguntas ...Yo te tenía por un chico inteligente ...con un solo defecto: ser kirchnerista. Pero eso se cura fácil ... - KIKITO: Así que para ud el kirchnerismo es una enfermedad ¿no? ¿Y cómo se curaría? - LANATA: Muy simple ...como al comunismo, se lo cura con guita. Por ejemplo: un primo mío era miembro del PC ..y cuando se sacó la lotería, renunció. ¿No querés pasarte a las filas de Magnetto? - KIKITO: Ni en pedo! Además no creo en su teoría. A mí Cristina me dio plata por el subsidio de escolaridad y cada vez soy mas kirchnerista .. - LANATA: Es que la dosis fue poca. Fijate la guita que recibió Schoklender y ya olvidó de los K. Mirá que el viejo, además de pagarte bien ...te da todos los gustos. Por ejemplo: aunque existe la prohibición de fumar en los espacios cerrados, él me deja hacerlo en los estudios de canal 13. Haber ...decime ...¿a vos qué cosas te gustan hacer? Seguro que te las podemos cumplir. - KIKITO: Por ahora, no me interesan ni la plata ni el pucho ...y las cosas que me están empezando a gustar no creo que Magnetto me las pueda dar por TV - LANATA. ¿A qué te referís, Kikito? - KIKITO: Y ...¡a las chicas! - LANATA: Pero hubieras empezado por ahí. Te pometo que si venís con nosotros te hago entrar al programa de Tinelli. Si bien, por ahora, el límite son la desnudez, los toqueteos y las simulaciones de coito ...si el COMFER no nos para ...en cualquier momento se va a poder garchar en cámaras. ¿Y te imaginás iniciándote sexualmente con la Alfano y ante 100 mil espectadores? ¡A eso llamaría yo un buen debut! KIKITO: Me parece que ud además de gorila, es un viejo verde ...yo ni en pedo me cojo, por más caliente que esté, a esa puta de la dictadura ... LANATA: Ay, nene! ¡que raro que sos! ¿No me digas que preferís ir a Angola con tu presidenta y bailar con esas negras chotas como hizo ella? Además, allí no vas a poder debutar porque como no hay un mango ....la última prostituta murió virgen y hambrienta. KIKITO: Vamos bien, eh. A gorila y viejo verde ...ahora le agregamos ...racista. LANATA: ¿Qué decís? Para mí los negros son tan necesarios para perpetuar la especie como los espermatozoides ...e, igual que ellos, de un millón sólo sirve uno.... Pero ya me cansé de esta entrevista ...¡váyanse todos a cagar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario