Programas:

sábado, 26 de mayo de 2012

KIKITO ENTREVISTA A ANTONIA (la hija de Mauricio)

KIKITO: ¿Es verdad que te llevás mal con tu papi? ANTONIA: Te soy sincera. Me tiene podrida despertándome por las madrugadas para que le soluciones sus cagadas. Cuando veo que se saca las responsabilidades de encima y no se hace cargo de nada, me dan ganas de decirle que me devuelva al Estado ....como hace con todas las cosas que tiene que gestionar. KIKITO: ¡Qué raro! Los diarios hegemónicos dicen que Mauricio es un tipo trabajador y preocupado por la gente ... ANTONIA: Me extraña que vos, siendo un nene grande, no te hayas dado cuenta que esos son todos unos mentirosos. Te cuento una anécdota personal. La vez pasada fui a comprar Clarín y el canillita me lo quería cobrar más caro. Cuando le respondí que en la tapa del periódico figuraba otro precio, el hombre me respondió: "Nena ...¿todavía crees en todo lo que dice este pasquín?". KIKITO. Está bien. Creo que tenés razón. Pero contame algo de tu vida familiar. Por ejemplo: ¿don Mauri acompañó a tu mami en los ejercicios de preparto? ANTONIA: ¡Ni en pedo! Si así hubiera sido, ella hubiera tenido una nena y él, con lo desacostumbrado que está a moverse, hubiera tenido una hernia. Te digo más ....papá tampoco quiso acompañarla en los trabajos de parto porque dijo que de eso no sabía nada ... KIKITO: ¿De partos? ANTONIA: No, de trabajo. KIKITO: Me parece que estás exagerando un poco. ¡Una persona no puede ser tan vaga! ANTONIA: Ah, no? Se ve que vos no lo conocés. Mamá me contó que de Luna de miel la llevó a Chile ... y la puso desnuda boca arriba en la cama y él se le subió encima ... KIKITO. ¿Vistes? Allí tu papá se esforzó para penetrarla y tenerte a vos ... ANTONIA: Pero no, nene. Se quedó arriba de ella esperando un terremoto para que lo mueva y así tener sexo .... KIKITO: Con lo de mauricio ya tengo bastante para escribir una nota en mi blog. Ahora contame algo sobre tu mamá ... ANTONIA: Y ...ella es bastante inútil. Con decirte que dejó de darme la teta porque le dolía el pecho cuando ponía los pezones a hervir ... KIKITO: ¡Qué lástima! He visto en las fotos que la Awada tiene un lindo packagin ... ANTONIA: Eso es fotoshop, Kikito, fotoshop ... --

No hay comentarios:

Publicar un comentario